En un ambiente de profunda espiritualidad y alegría, movimientos de apostolados y fieles de la Catedral Nuestra Señora de la Asunción se congregaron para celebrar la Solemnidad de la Asunción de María al Cielo, dogma de fe que la Iglesia Católica celebra cada 15 de agosto. La celebración eucarística, fue presidida por Mons. Hikmat Beylouni, Obispo Exarca, y concelebrada por los sacerdotes Georges Mousalli y Gregorio Rodríguez
Durante la homilía, Mons. Beylouni destacó la profunda alegría que María transmitió a su prima Santa Isabel, resaltando así importancia de esta virtud en la vida de los cristianos. Los cantos litúrgicos a cargo de los ministerios de músicas quienes atreves sus cantos enriquecieron la sagrada liturgia.
Antes de la bendición final, se realizó la rifa de una motocicleta marca Toro, donde resultó ganador el señor Carlos Amesia. Padre Georges Mousalli agradeció a los movimientos de apostolados y feligresía por la colaboración de la rifa.
Tras la celebración eucarística, la Coral Árabe de la Catedral deleitó al público con un recital de música mariana en árabe, añadiendo un toque cultural a la festividad.
Prensa Exarcado.
Lcdo. José Valero.
CNP: 26.151
Atención Lun-Vie 8:00 a.m. a 1:00 p.m.